Icon whatsapp
imagen noticía

La salud es uno de los bienes más preciados que tenemos, y por ello es fundamental que sepamos nuestros derechos y deberes como usuarios de una Institución Prestadora de Salud (IPS). Por eso, es importante que conozcas los derechos y deberes que te asisten al momento de recibir atención médica, y que puedas acceder a ellos de manera fácil y rápida.

En este sentido, SAINSA IPS se preocupa por garantizar la atención médica de calidad, la seguridad y la satisfacción de los usuarios, y por ello ha elaborado un documento que contiene los derechos y deberes que te corresponden como usuario. Este documento es de suma importancia, ya que te permitirá conocer tus derechos y deberes, así como las responsabilidades que tiene la IPS frente a ti.

Te invitamos a descargar este documento en formato PDF y leerlo detenidamente. La descarga y lectura de este documento es de vital importancia para que puedas ejercer tus derechos como usuario y recibir la atención que mereces. Recuerda que tu salud es lo más importante, y que la IPS está comprometida con tu bienestar y el de tu familia. Descarga ahora mismo el documento de derechos y deberes y conoce todo lo que necesitas saber para recibir una atención médica de calidad.

DERECHOS Y DEBERES pdf

¿Te gustó este proyecto?
Compártelo con tus amigos
QUIZAS TE PUEDA INTERESAR